top of page

Sorprende a tus amigos con planes originales

La vida hay que celebrarla, y no tenemos que esperar que llegue un cumpleaños, una despedida de soltera o un aniversario para hacer planes originales, cosas diferentes para sorprender a tus amigos o pareja. Por eso, cada vez más son las personas las que se apuntan hacer cosas genuinas los fines de semana, aunque no celebren nada, sino la existencia misma; por esta razón, han aumentado cada vez más las opciones de ocio y distracción en Madrid, sin importar el día de la semana, siempre hay alternativas entretenidas para sorprender a los diferentes públicos de la ciudad.


Contar con opciones para el tiempo libre evita la monotonía, aumenta la capacidad de creatividad, risas y alegría, situaciones claves para llevar mejores los días, entre el trabajo y la casa. Y Madrid es una ciudad maravillosa que lo tiene todo, nada que envidiar a otras capitales del mundo, lo que buscas para tu entretenimiento lo encontrarás. Por eso las propuestas ingeniosas arropan a los madrileños, desde cenas con espectáculos, microteatros de diferentes géneros, eventos en espacios no convencionales, recorridos, rutas con actores, tours teatralizados, cenas con concurso, con asesinatos, teatro de inmersión y el cluedo.


Este último es un juego de misterio donde los asistentes se convierten en detectives por una noche. Los actores interpretan personajes clave y guían a los participantes a través de una trama llena de pistas y sorpresas. Una experiencia única e inmersiva donde todos forman parte de un todo y son protagonistas de la historia, son momentos únicos que seguro querrán volver a repetir.



En TOFURO, ubicado en la Calle Arganda 33, ofrece varias alternativas de entretenimiento para toda la familia, y lo más interesante es que fusiona la diversión con el placer de la comida, todo va junto, el brindis, un aperitivo y las buenas risas, este es el mejor plato para los que lo visitan, una fusión de sabores y sorpresas. Aquí encontraras varios planes originales con los cuales podrás sorprender a tus amigos y ser el crack del grupo por tu ingenio. “En Tofuro los amigos brindarán por los momentos vividos y soñarán por los que quedan por vivir”, se lee en la pizarra, frases que también acompañan las paredes del local para ponerlas en práctica.


Ubicado en pleno Barrio de Arganzuela, este espacio no pasa desapercibido, es mágico, desde que pasas las puertas, con sus cortinas rojas, te sentirás envuelto en una escena teatral que está marcada por el tiempo, estructuras de relojes que cubren las paredes y te envuelven en ilusión y diversión. En TOFURO podrás encontrar desde un Escape Room donde tendrás que resolver acertijos y poner a prueba tu inteligencia emocional, el juego del Cluedo, donde tendrás que descubrir quién es el culpable y también el Loconcurso, maravilloso juego de 10 rondas de preguntas donde habrá un ganador, luego de varias carcajadas y un buen rato de probabilidades y respuestas, será como vivir la experiencia de un concurso de televisión, pero donde tú eres el protagonista junto a tu equipo, quienes tendrán que pasar varias pruebas, pero solo habrá un ganador que se vestirá de gloria.


Los psicólogos sostienen que el ocio aporta muchos beneficios que ayudan al bienestar y a la calidad de vida de las personas. Una buena elección de disfrutar el tiempo libre mejora el humor y contribuye al fortalecimiento de la autoestima. Por eso, si quieres ver la vida más agradable y a la vez buscas sorprender a los amigos, no dudes en acercarte a TOFURO y escoger el plan que mejor encaje al grupo.


Animaros a venir a TOFURO que la risa y el ingenio los sorprenderá, saldrán felices y volverán por más.

 

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page