top of page

¿Qué hacer en Madrid después de la cuarentena?


Este año ha sido un poco extraño. Hemos tenido que vivir algunas experiencias que jamás imaginamos que tendríamos que experimentar. Llegando al punto de tener que vivir una cuarentena, saliendo de casa solamente a comprar comida. pero ahora, luego de varios meses de confinamiento, podemos decir que hemos vuelto a la normalidad. Que ya no es normalidad, pero aun así es mucho más normal que el mismo confinamiento.

Y ahora que ha pasado la cuarentena y tenemos más libertad, habrá tantas cosas para hacer que de seguro os preguntaréis: ¿Qué hacer en Madrid después de la cuarentena?

Hoy en Tofuro te contaremos qué hacer en Madrid después de la cuarentena.

Salir a caminar con normalidad

En primera instancia puede sonar algo bastante simple. Pero, durante mucho tiempo, fuimos incapaces de simplemente salir a dar una caminata alrededor. Disfrutar del placer de recorrer una ciudad sin ningún rumbo fijo, simplemente apreciando todas las hermosas vistas que tiene para ofrecer. Sus olores particulares, sus monumentos, casas viejas, locales, entre otras cosas.

Madrid es una ciudad con mucha historia y por cuyas calles se vivieron importantes eventos, tanto del país como del mundo. Así que, si caminas por las calles de Madrid sin rumbo fijo, lo más probable es que te lleves una grata sorpresa. Además, el clima es agradable y dan ganas de salir a dar un paseo.

Visitar los parques de Madrid

Curiosamente, ahora que se terminó la cuarentena, está llegando el verano. Lo que significa que es una época ideal para estar al aire libre. Disfrutar de la frescura del ambiente y coger sombra debajo de unos árboles.

En Madrid hay muchos parques que vale la pena visitar; para una caminata al aire libre, para practicar deportes, andar en bicicleta, hacer un picnic o simplemente coger sombra debajo de un árbol. Estos son algunos de los preferidos por los visitantes y por los locales:


· El Retiro.

· Parque del Oeste.

· Real Jardín Botánico.

· Parque Juan Carlos I.

· Casa de Campo.

· Parque de las siete setas.

Visitar un autocine

A principios del año quizás sonaría un poco descabellado visitar un autocine. Pero con las normas de distanciamiento social y con la nueva normalidad, visitar un autocine ha cobrado más relevancia. Y es que esta propuesta vintage puede ser una estupenda forma de ir al cine y de disfrutar de una experiencia diferente.

Pero sin duda una de las mejores cosas que podemos volver a hacer después de la cuarentena es frecuentar de nuevo todos aquellos lugares que tanto nos gustaban. Entre ellos, visitar un café, como Tofuro, donde en el mejor y más cálido ambiente podías disfrutar de unos deliciosos dulces y el mejor café de Madrid.


No solo eso, sino que en Tofuro también contamos con un Escape Room —una de las actividades más se extrañaron durante la cuarentena—, donde puedes disfrutar de postres, un excelente café y, además, una experiencia diferente.

Así que no os preguntéis qué hacer en Madrid después de la cuarentena. Venid a visitarnos a Tofuro.

265 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page