top of page

La mejor opción para celebrar un cumpleaños



El mundo cambia a una velocidad vertiginosa y los más jóvenes comienzan a preferir cosas distintas. Las clásicas fiestas en casa con payasos o algún superhéroe están bien para un cumpleaños cualquiera. No viene mal llenar la casa de invitados, decorar con globos y poner música a todo volumen. Incluso encender el karaoke y torturar un poco a los vecinos suena bien. Pero cuando se trata de un cumpleaños único y moderno, viene bien algo diferente, algo más escapista.


Estamos hablando de visitar un Escape Room, la mejor opción para celebrar un cumpleaños. No importa que tan jóvenes o mayores sean los participantes. Tampoco importa si se trata de novatos o profesionales entrando a una Sala de Escape. Esta experiencia es simplemente la más innovadora y divertida que puedes tener en un cumpleaños.


Escape Room: La mejor opción para celebrar un cumpleaños:


En los últimos años en España la ola escapista solo se ha hecho más grande. Hace poco incluso comenzaron a premiar las mejores salas de escape. Esta es toda una moda y ya quedan muy pocas personas que no hayan participado en una de estas habitaciones. Se pueden encontrar por todas partes, desde las grandes ciudades hasta los pueblos más modestos. Las habitaciones de escape han cambiado totalmente la forma de hacer turismo.


No es de extrañar también que los cumpleaños hayan cambiado. Los cumpleañeros quieren experiencias nuevas y divertidas. Quieren pasarla bien con sus amigos y reírse un montón. Y la mejor forma de hacerlo es en una Sala de Escapismo. Además, los Escape Rooms tienen muchísimos beneficios para los jóvenes. Y es que ayudan mucho al trabajo en equipo, haciendo más estrechas las amistades. Es una forma de recreación. Es una forma de sorprender al cumpleañero o la cumpleañera.

Porque de entre tantos Escape Rooms, en ninguno te sentirás como en Tofuro. Donde además de jugar un increíble Juego de Escapismo, podrás probar el mejor café y las mejores tartas de Madrid. Por eso no hay una mejor forma de celebrar un cumpleaños Escapista que en Tofuro.


Cumpleaños escapista:


En Tofuro tenemos mucha experiencia con los cumpleaños escapistas. Nuestro local también es un café donde todos podrán reunirse cómodamente. Un buen café y las tartas más deliciosas de Madrid lo tenemos en nuestro local. Lo mejor es que si se trata de una celebración con muchas personas, tenemos una sala especial para esos casos. Mírala AQUÍ. Ahí todos podréis reuniros y pasarla muy bien. Incluso tenemos tartas para ese momento especial. Tartas de todos los sabores y muy deliciosas, miralas AQUÍ. Pero antes de cantar cumpleaños, la habitación de escape espera abierta. Adentro tendrán un tiempo limitado para lograr escapar. De lo contrario corren el riesgo de quedar atrapados para siempre ¿estáis preparados?


Puedes mirar AQUÍ el Escape Room que ofrecemos para un verdadero cumpleaños escapista.


Ahora que ya sabes lo que puedes hacer para esa celebración, no pierdas más el tiempo. Un cumpleaños es un momento muy especial y los cumpleañeros solo quieren pasarla bien. Organízate adecuadamente y reserva con antelación. No tengas la menor duda que en Tofuro haremos de esa fecha especial un momento muy hermoso.

152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page