top of page

Café en Madrid

Actualizado: 4 ene 2020


Vivimos en un mundo donde la rutina a veces hace de las suyas en nuestras vidas. En un aburrido devenir, se hace necesario encontrar un lugar donde poder dejar que tu imaginación vuele. Un lugar donde puedas sentirte a gusto rodeado de exclusivas piezas de arte. Donde encuentres actividades de ocio si eso es lo que deseas. O que puedas comerte las tartas más deliciosas de todo Madrid.


Si estás buscando un lugar así, no busques más, pues has llegado a Tofuro, tu café en Madrid. Un lugar del que no querrás salir. Ven a ver todo lo que tenemos para ti.

Café en Madrid.



La iniciativa de Tofuro surgió porque nos dimos cuenta de que la oferta de cafés en Madrid era un poco aburrida. Así que decidimos mezclar tres cosas que nos gustan mucho para así lograr un lugar único. En Tofuro convergen deliciosos cafés con dulces artesanales, un divertido Escape Room y obras de arte llenas de vida.

Todo esto junto forma el espacio que tantas veces nos hemos imaginado. Un lugar donde los comensales puedan sentir la mejor vibra. Disfruten de nuestra propuesta gastronómica, queden extasiados con las piezas de arte y, además, se diviertan en nuestro Escape Room.



Para eso nos hemos encargado de crear una de las mejores propuestas gastronómicas que podrás encontrar en un café en Madrid. Nuestros dulces y tartas artesanales no son hechas de forma industrial, sino con dedicación y amor. De esta forma ofrecemos a los comensales un deleite para su paladar. Tanto así que muchos terminan por confesarse “adictos” de nuestros postres.


Junto a esto, está nuestro café, el más rico de Madrid. Preparado de la forma más rigurosa con los granos más selectos. Ofrecemos solo un deleite que pueden disfrutar tanto paladares experimentados como amateurs. Y si no eres fan del café, bien puedes tomar uno de los cócteles de autor de nuestra carta. Estos están hechos específicamente para agasajar tus papilas gustativas. No podrás dejar de probarlos.

Escape Room y Arte en Tofuro.


Si algo nos gusta en un espacio de encuentro, eso es el arte. Por eso decidimos agregar a nuestro Café en Madrid piezas de arte que contarán historias. Obras que dialogarán con los comensales mientras estos disfrutan de un café o un cóctel. Y que puedan ser adquiridos por cualquiera de los interesados. Por eso en Tofuro encontrarás varias propuestas artísticas novedosas y eco friendly que te dejarán con la boca abierta.

Y, por último pero no menos importante, nuestro Escape Room. Porque si de algo nos dimos cuenta de los cafés en Madrid, es que la diversión parecía muerta. Por lo tanto decidimos agregar este juego de ocio tan en boga en la actualidad y tan útil para entretener a las personas. Esto, fusionado con los otros componentes de nuestro café, hace que la experiencia en Tofuro sea algo sublime. Una experiencia que siempre se desea repetir.


Bien puedes solo comer, beber, jugar al Escape Room o apreciar nuestras piezas de arte. Pero todo esto junto, convergiendo a la vez, es un espectáculo que no pasa desapercibido. Un lugar para dejar volar la imaginación y encontrarte a ti mismo.

Sí que si estás aburrido de la oferta de cafés en Madrid, visítanos en Tofuro y llévate una grata sorpresa.

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page